Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Concentrado reparador

Concentrado reparador
Yunsey

Tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior el cabello dañado y debilitado, confiriéndole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo.

El producto

Tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior el cabello dañado y debilitado, confiriéndole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo. Contiene, entre otros activos, un complejo formado por triglicéridos de la planta Meadowfoam Seed Oil (Limmanthes Alba) y Dimethicone, que refuerza y engrosa la fibra capilar. Este complejo facilita la reparación de la cutícula, creando un alisamiento longitudinal de las escamas y reconstruyendo la estructura interna de la fibra a nivel de la matriz celular.

Consejos de uso

Tras aplicar el tratamiento Vigorance requerido, proceder a quitar la humedad con una toalla y distribuir el producto de medios a puntas bien repartido y masajear. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Ingredientes

GLICERINA: Agente humectante que evita la pérdida de agua del cabello, manteniendo la hidratación del mismo. QUATERNIUM-80: Principio activo sustantivo con la queratina del cabello. Al fijarse sobre el mismo, proporciona excelente peinabilidad tanto en húmedo como en seco, reduciendo la carga electroestática. El cabello queda sedoso, brillante y manejable. No da sensación grasa. DIMETHICONE PEG-8 MEADOWFOAMATE: Refuerza y engrosa la fibra capilar. Facilita la reparación de la cutícula superficial, creando un alisamiento longitudinal de las escamas, mejorando físicamente el aspecto del cabello. PANTHENOL: tiene propiedades humectantes de larga duración, previniendo el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo. Permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. VP/DMAPA ACRYLATES COPOLYMER: Refuerza el folículo piloso, mediante una capa de protección, aumentando el diámetro del cabello, proporcionado brillo y cuerpo. SIN PARABENOS.

Más información

Yunsey es una empresa fabricante de productos de peluquería profesional con un balance perfecto entre calidad, imagen y precio. Just what you need