Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Yunsey

Yunsey
Yunsey

Yunsey

El producto

Este mes recibirás uno de estos tres productos: Mascarilla ultra nutritiva que repara, suaviza y fortalece los cabellos dañados. Contiene, entre otros activos: aceite de jojoba, rico en antioxidantes y propiedades nutrientes que penetran y reparan el cabello; Vitamina F, una mezcla de Omega 6 y Omega 3, especialmente indicada para cabellos secos, quebradizos y sin brillo. Champú suave, sin sulfatos, que contiene manzanilla como activo calmante y antiinflamatorio, y una mezcla de proteínas de soja y queratina. Proporciona brillo, facilita el peinado, y suaviza el cabello. La línea COLORFUL está compuesta de un Champú, una Mascarilla y un Bálsamo prolongador de color. Todos ellos tienen en común una combinación de activos que protegen el color del cabello teñido frente a los diferentes lavados, protegiéndolo también en procesos de planchado o secado. Aroma afrutado fresco.

Consejos de uso

Mascarilla Ultranutritiva: Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Nutritivo Vigorance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente. Champú Cuero Cabelludo Sensible: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente durante unos minutos .Aclarar abundantemente. Champú Colorful: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente durante 5-7 minutos. Aclarar.

Ingredientes

Mascarilla Ultranutritiva: Vitamina F: Mezcla de dos ácidos grasos esenciales: ácido linoleico (omega-6) y ácido linolénico (omega-3), que intervienen en la regeneración celular y en las proteínas de queratina del cabello, nutriendo el cuero cabelludo. Precursores de las ceramidas, proporcionan un efecto restaurador de la función barrera de la piel. Adecuado para cualquier tipo de cabello, especialmente para quebradizos y sin brillo. Hidrolizado de soja: Contiene una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Propiedades acondicionadoras. Aceite de Jojoba: Con propiedades emolientes y nutritivas idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre el cabello recuperándolo y aportando el manto lipídico que le es necesario. PANTENOL: Activo con propiedades humectantes de larga duración, previniendo el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo. Permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. GLICERINA: Agente humectante que evita la pérdida de agua del cabello, manteniendo la hidratación del mismo. Mantiene la humedad tanto en el producto aplicado, como la humedad natural de la fibra capilar. VITAMINA E : Activo antioxidante que protege las fibras del cabello de su oxidación, evitando así el deterioro del color. También es un eficaz hidratante, mejorando la elasticidad y suavidad del cabello. Actúa como un antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo. Champú Cuero Cabelludo Sensible: PALMITAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE: Acondicionador de origen vegetal, proporciona brillo al cabello, facilitando el peinado y dejándolo con un tacto suave y sedoso. Extracto de manzanilla: y acción calmante, antiinflamatoria y antibacteriana. Proteínas de soja: Proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Refuerzan la fibra capilar, incentivan el crecimiento del cabello y le proporcionan resistencia y suavidad. Sin sulfatos sin parabenos. Champú Colorful: Extracto de Quinoa: El “Arroz de los Incas”. Semilla que contiene un elevado contenido en aminoácidos como la Lisina y Treonina. Contiene ácidos grasos como el linoleico y el oleico, que proporcionan suavidad. Su vitamina E, otorga propiedades antioxidantes. Silicona cuaternizada de elevado peso molecular. Proporciona un elevado acondicionamiento, mejorando la peinabilidad y suavidad, tanto en cabello húmedo como en seco. Disminuye la pérdida de color del cabello y actúa como protector térmico frente a planchas, secadores y tenacillas. Filtro solar, que absorbe un amplio espectro de radiaciones ultravioletas. Aporta protección de la cutícula capilar y color del cabello.

Más información

Yunsey es una empresa fabricante de productos de peluquería profesional con un balance perfecto entre calidad, imagen y precio. Just what you need

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar