Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

VIVA LA JUICY LA FLEUR

VIVA LA JUICY LA FLEUR
Juicy Couture

.

El producto

la Juicy La Fleur es una de las incorporaciones permanentes de la colección Viva la Juicy y revela el lado más suave y puro de la fragancia Viva la Juicy original con un delicado aroma floral. Con esta nueva y refrescante interpretación, La Fleur encarna la feminidad moderna.

 


Consejos de uso

Ingredientes

PURA

Las notas de frutas del bosque, mandarina y nenúfares flotan ligeramente en la parte superior con centelleo etéreo y luminoso.

MODERNA

En perfecta harmonía, los aromas florales se entrelazan en el corazón de esta moderna fragancia con la exuberante dulzura de la madreselva, los pétalos de la gardenia y la suavidad del jazmín.

ADICTIVA

La cremosa vainilla en combinación con el delicioso caramelo y la madera de sándalo tibia ofrecen una hidratación sugestiva que te seducirá.

Más información

Cautivadoras fragancias que permiten a la mujer descubrir la alta costura en lo cotidiano..Toda mujer debe oler tan a la moda como viste, y Juicy Couture dispone de una gama de fragancias perfecta para cada estilo. Elegante, sensual, práctica y por supuesto con estilo!