Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bálsamo labial (Tamaño venta)

Bálsamo labial (Tamaño venta)
Laboratorios Valquer

COMPRAR. Este bálsamo de labios no es cualquier bálsamo, sino que se trata del primero ZERO%: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral y 100% nutritivo. Un producto que mima esa piel tan delicada El secreto de este delicioso bálsamo es su riqueza en activos ultra hidratantes como el aceite de oliva de origen ecológicos; la manteca de karité; la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica, de gran poder regenerante. Además, su presentación viene en un ¡precioso estuche!

El producto

Este bálsamo de labios no es cualquier bálsamo, sino que se trata del primero ZERO%: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral y 100% nutritivo. Un producto que mima esa piel tan delicada El secreto de este delicioso bálsamo es su riqueza en activos ultra hidratantes como el aceite de oliva de origen ecológicos; la manteca de karité; la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica, de gran poder regenerante. Además, su presentación viene en un ¡precioso estuche!

Consejos de uso

Ingredientes

Más información

Desde 1975, Laboratorios Válquer (Villaminaya – Toledo) investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad. Con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos. Pincha aquí para comprar