Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tresemme Acondicionador Keratina

Tresemme Acondicionador Keratina
TRESemmé

Tresemme Acondicionador Keratina

El producto

Tresemme Acondicionador Keratina

Consejos de uso

Distribuye una cantidad abundante de champú Liso Keratina sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y las manos hasta crear espuma. Aclara abundantemente con agua. El champú Liso Keratina deja el cabello libre de residuos y limpia suavemente. Continúa con el acondicionador Liso Keratina, aplica una cantidad adecuada desde el centro a los extremos. Deja que actúe de 2 a 3 minutos y a continuación aclara a fondo con agua. El acondicionador Liso Keratina, combinado con el champú, nutre el cabello, reduce el encrespado y deja el cabello espectacularmente liso, brillante y manejable. Aplica la mascarilla Liso Keratina, que repara el cabello rebelde con tendencia a encresparse y reduce el encrespamiento del cabello, devolviéndole toda su vitalidad. Utiliza el aceite Belleza y Brillo Liso Keratina sobre cabello seco o mojado. El aceite transforma instantáneamente. Un producto imprescindible que restaura la keratina para un cabello liso, manejable y lleno de brillo.

Ingredientes

5. Aqua, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Stearamidopropyl Dimethylamine, Hydrolyzed Keratin, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Parfum, PEG-150 Distearate, Sodium chloride, PEG-7 Propylheptyl Ether, Dipropylene Glycol, Magnesium Nitrate, Magnesium chloride, Lactic acid, Disodium EDTA, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Potassium sorbate, Benzyl alcohol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Más información

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.