Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

DNA Time reversing cream

DNA Time reversing cream
Dr. Brandt

.

El producto

Esta crema nutritiva, reafirmante y remodelación, con una mezcla energética de aceites esenciales, ayuda a mantener la piel joven. Formulada a partir Juvenessence + complex del Dr. Brandt, la crema ayuda a preservar la estructura de la piel, frente a la flacidez, pérdida de volumen, elasticidad y las arrugas.

Esta crema también reduce la acción de progerinas, una proteína que es tóxica para las células de la piel y responsable del envejecimiento. El aceite de babasú nutre la piel mientras que entrega el poder del Juvenessence + complex.

Este producto proporciona una experiencia sensorial. Una mezcla de aceites esenciales trabaja en armonía para crear un efecto de aromaterapia terapéutica.

Consejos de uso

Aplicar sobre la piel limpia después de DNA triple peptide eye cream. Para máximos resultados, usar con Dr. Brandt’s DNA transforming pearl serum, con el método de aplicación exclusivo.

Ingredientes

Más información

dr. brandt® skincare representa la fusión de la ciencia y agentes botánicos activos combinando sofisticados sistemas de entrega con el poder de las vitaminas y los ingredientes botánicos.