Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

So Much to Dew Day Cream

So Much to Dew Day Cream
Sampar

.

El producto

So Much to Dew Day Cream es un hidratante activo de primera generación, que concentra el agua en el corazón de las células de la piel.

Enriquecida con innovadores ingredientes, la So Much To Dew Day Cream aporta a la piel una concentración de agua, un impulso duradero que protege de los efectos adversos de los rayos UVA y restaura la vitalidad de la piel.

Suave y ligera, la So Much to Dew Cream mantiene la piel hidratada durante 24 horas. ¿El resultado? Una piel más brillante, tonificada y saludable día a día.

Consejos de uso

Ingredientes

- El Smart Hydrating Complex retiene el agua en el corazón de las células y protege de la deshidratación causada por los rayos UVA. El Ácido hialurónico incrementa las reservas naturales del agua de la piel, y equilibra la concentración de agua de la piel.

- Los ácidos grasas esenciales fortalecen las barreras de la piel y garantizan su hidratación.

- El Urban Advance Complex es un verdadero choque celular que ayuda a mantener las funciones de la piel.

Más información

Sampar tiene una ambición: conseguir una belleza natural en cada mujer. La piel es un organo inteligente con la capacidad de adaptarse a las condiciones ambientales. Pero la inteligencia tiene un límite. La edad y los factores externos ralentizan la capacidad de la piel para regenerar. La piel se vuelve más sensible, sin brillo y con manchas. Sampar está en una misión para restaurar la belleza natural de la piel.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar