Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum Liposomado Vit-C o Gel Anticelulítico Reductor (Tamaño venta)

Sérum Liposomado Vit-C o Gel Anticelulítico Reductor (Tamaño venta)
Shichi

El Sérum Liposomado Vit-C es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, con un efecto flash sobre la piel. Gracias a las propiedades antioxidantes de la Vitamina C liposomada y a la concentración de activos hidratantes, previene y elimina las manchas, hidrata en profundidad y aporta tersura. Indicado para todo tipo de pieles, sus resultados son óptimos, duraderos y visibles a corto y largo plazo. Gel anticelulítico semifrío de fácil absorción y aplicación rápida que ayuda a reducir progresivamente la acumulación de grasa, hidratando, reafirmando y tonificando la piel. Además, ayuda a mejorar el aspecto de las piernas, ya que promueve la circulación sanguínea, previniendo la aparición de varices.

El producto

El Sérum Liposomado Vit-C es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, que produce un efecto flash sobre la piel. Gracias a las propiedades antioxidantes de la Vitamina C liposomada y a la concentración de activos hidratantes, previene y elimina las manchas, e hidrata en profundidad la piel, mejorándola al instante e incrementando su tersura. Indicado para todo tipo de pieles, logrando resultados óptimos, duraderos y visibles a corto y largo plazo. Gel anticelulítico semifrío de fácil absorción y aplicación rápida que ayuda a reducir progresivamente la acumulación de grasa, hidratando, reafirmando y tonificando la piel. Actúa facilitando el drenaje y la reestructuración de la piel, proporcionando un aspecto suave y flexible, reduciendo progresivamente la celulitis. Además, ayuda a mejorar el aspecto de las piernas, ya que promueve la circulación sanguínea, previniendo la aparición de varices.

Consejos de uso

Sérum Liposomado VIT-C: Aplicar preferiblemente por la mañana, extendiéndolo con los dedos sobre el rostro y cuello con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de los ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Gel Anticelulítico Reductor: Aplicar diariamente una cantidad moderada de producto en las zonas afectadas, realizando un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba en la zona de nalgas, abdomen y caderas hasta que se absorba el producto.

Ingredientes

Más información

SHICHI WORLD es una firma de belleza que ha roto el molde de lo convencional, combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones. Las ilustraciones del packaging, obra de Eva Armisen, transmiten a la perfección la vitalidad, el entusiasmo, el optimismo y la pasión que caracterizan SHICHI WORLD. Posee una amplia gama de productos de Health & Beauty con fórmulas y tecnologías adecuadas para hombres y mujeres de diferentes edades, bajo el sello de la Dra. Pilar Mateo. Descubre SHICHI WORLD, “la belleza con alma”. Pincha aquí para comprar