Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sun Secret Protección Oral. (Tamaño venta)

SENSILIS-ORALPROTECTION

Sun Secret Protección Oral.  (Tamaño venta)
Sensilis

Cada “píldora mágica” contiene un coctel de vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, Aceite de Borraja y Extracto de Semillas de Uva que proporciona 3 super acciones… ¡Atenta!: Repara - contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, el cabello y los ojos. Defiende, complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares y Broncea - acelera e intensifica el tono del bronceado ¡Todo esto con solo 1 píldora al día! ¿No te parece irresistible? Consíguelo en la Guapabox de abril.

El producto

Cada “píldora mágica” contiene un coctel de vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, Aceite de Borraja y Extracto de Semillas de Uva que proporciona 3 super acciones… ¡Atenta!: Repara - contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, el cabello y los ojos. Defiende, complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares y Broncea - acelera e intensifica el tono del bronceado ¡Todo esto con solo 1 píldora al día! ¿No te parece irresistible?

Consejos de uso

Una cápsula al día, durante la comida principal, con un poco de agua. Se recomienda comenzar el tratamiento un mes antes de la exposición al sol, durante y un mes después de la exposición al sol. Respetar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños menores de 3 años. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz y del calor.

Ingredientes

Ingredients: L-Tirosina; Aceite de soja; Gelatina alimentaria; Aceite de borraja (Borrago officinalis L. oleum); Agente de resistencia: glicerol; Semillas de uva (Vitis vinifera L. semen) extracto; Acetato de DL-α-tocoferol; Nicotinamida; Densificante: cera flava; Luteína suspensión oleosa al 20%; Emulsionante: lecitina de soja; Colorante: Óxido de hierro; Colecalciferol; Selenito sódico.

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.