Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Divine CC Cream SPF15 o Supreme Expression contorno de ojos (Tamaño venta)

Divine CC Cream SPF15 o Supreme Expression contorno de ojos (Tamaño venta)
Sensilis

El tratamiento perfeccionador Divine CC Cream es una joya: color impecable, belleza inmediata, acción anti-edad y protección solar, ¡el perfecto todo en uno! Para aplicar solo o también sobre la crema habitual. El contorno de ojos antiedad Supreme Expression responde a todas las necesidades de esta área tan delicada: reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras. Además tiene un ligero efecto de relleno y tersura gracias a su contenido en ácido hialurónico. Una fórmula ligera de absorción inmediata, sin parabenos ni aceites minerales.

El producto

El tratamiento perfeccionador Divine CC Cream es una joya: color impecable, belleza inmediata, acción anti-edad y protección solar, ¡el perfecto todo en uno! Para aplicar solo, o también sobre la crema habitual, mejora la tez al instante y además, la cuida y protege. El contorno de ojos antiedad Supreme Expression responde a todas las necesidades de esta área tan delicada: reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras, con además un ligero efecto de relleno y tersura gracias a su contenido en ácido hialurónico, en una fórmula ligera, de absorción inmediata, sin parabenes ni aceites minerales.

Consejos de uso

Divine CC Cream SFP15: Aplicar sobre cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. Supreme Expression Contorno de ojos: Aplicar a diario día y/o noche sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos mediante movimientos circulares.

Ingredientes

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.