Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Correctionist Crema Antiarrugas de Día spf 15 ó De Noche. (Tamaño venta)

Correctionist Crema Antiarrugas de Día spf 15 ó De Noche. (Tamaño venta)
Sensilis

Ambos tratamientos tienen activos anti-edad que combaten y atenúan las líneas de expresión, potenciando la juventud y frescura de la piel. La Crema de Día SPF 15 contiene, además de filtros solares que evitan el fotoenvejecimiento, potentes antioxidantes y protectores del colágeno y la elastina. La Crema de Noche contiene Age Return Complex, que promueve la regeneración celular y estimula la producción de ácido hialurónico propio, además de neutralizar los radicales libres producidos durante el día gracias al extracto de Manilkara y vitamina E. (Este mes recibirás uno de estos dos productos).

El producto

Ambos tratamientos tienen activos anti-edad que combaten y atenúan las líneas de expresión, potenciando la juventud y frescura de la piel. La Crema de Día SPF 15 contiene, además de filtros solares que evitan el fotoenvejecimiento, potentes antioxidantes y protectores del colágeno y la elastina. La Crema de Noche contiene Age Return Complex, que promueve la regeneración celular y estimula la producción de ácido hialurónico propio, además de neutralizar los radicales libres producidos durante el día gracias al extracto de Manilkara y vitamina E.

Consejos de uso

Para la Crema de Día SPF 15: Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Para la Crema de Noche: Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Ingredientes

Crema de Día: Potentes activos renovadores, antioxidantes y protectores del colágeno y elastina. Crema de Noche: Age Return Complex, Extracto de Manilkara y Vitamina E.

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar