Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Correctionist Crema Antiarrugas de Día spf 15 ó De Noche. (Tamaño venta)

Correctionist Crema Antiarrugas de Día spf 15 ó De Noche. (Tamaño venta)
Sensilis

Ambos tratamientos tienen activos anti-edad que combaten y atenúan las líneas de expresión, potenciando la juventud y frescura de la piel. La Crema de Día SPF 15 contiene, además de filtros solares que evitan el fotoenvejecimiento, potentes antioxidantes y protectores del colágeno y la elastina. La Crema de Noche contiene Age Return Complex, que promueve la regeneración celular y estimula la producción de ácido hialurónico propio, además de neutralizar los radicales libres producidos durante el día gracias al extracto de Manilkara y vitamina E. (Este mes recibirás uno de estos dos productos).

El producto

Ambos tratamientos tienen activos anti-edad que combaten y atenúan las líneas de expresión, potenciando la juventud y frescura de la piel. La Crema de Día SPF 15 contiene, además de filtros solares que evitan el fotoenvejecimiento, potentes antioxidantes y protectores del colágeno y la elastina. La Crema de Noche contiene Age Return Complex, que promueve la regeneración celular y estimula la producción de ácido hialurónico propio, además de neutralizar los radicales libres producidos durante el día gracias al extracto de Manilkara y vitamina E.

Consejos de uso

Para la Crema de Día SPF 15: Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Para la Crema de Noche: Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Ingredientes

Crema de Día: Potentes activos renovadores, antioxidantes y protectores del colágeno y elastina. Crema de Noche: Age Return Complex, Extracto de Manilkara y Vitamina E.

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.