Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza (Tamaño venta)

REDUMODEL-PHOTOSOW

Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza (Tamaño venta)
Redumodel

La cara es el espejo del alma. Recupera tu luminosidad en la piel con la mascarilla efecto inmediato juventud.
Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO, esta mascarilla contiene unos principios activos tales como la encima Q10 que aumenta la firmeza y densidad del tejido conjuntivo, reafirmando la zona tratada.

El producto

La cara es el espejo del alma. Recupera tu luminosidad en la piel con la mascarilla efecto inmediato juventud. Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO, esta mascarilla contiene unos principios activos tales como la encima Q10 que aumenta la firmeza y densidad del tejido conjuntivo, reafirmando la zona tratada.

Consejos de uso

Extender sobre el rostro, cuello y escote generosamente y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con un algodón humedecido. Recomendable su uso 2 veces por semana.

Ingredientes

Principios activos Ácido hialurónico de alto peso molecular El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. Por su parte, el ácido hialurónico de elevado peso molecular proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Coenzima Q10 También llamado Ubiquinona es una sustancia vitamínica que se localiza en las mitocondrias celulares ayudando a la obtención de energía que tiende a disminuir con la edad. Se trata de un motor para nuestras células ya que, es un nutriente esencial en la respiración celular por lo que es necesario para la obtención de energía celular. Además, la Coenzima Q10 actúa como antioxidante y estabilizador de la membrana celular ayudando a protegernos de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento. Miel Producto natural ampliamente conocido. Es muy rico en antioxidantes por lo que ayuda a combatir los radicales libres que se acumulan en la piel por el estrés, la contaminación y otras agresiones externas, evitando el envejecimiento de la piel. Además, también nutre e hidrata la piel en profundidad.

Más información

Desarrollamos desde hace 25 años la Homepatía Cosmética. Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto. Pincha aquí para comprar