Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pizbuin Solar Cuerpo

Pizbuin Solar Cuerpo
Piz Buin

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. PIZ BUIN® Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

El producto

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. PIZ BUIN® Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

Consejos de uso

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad que la indicada en el envase reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Ingredientes

Más información

Piz Buin lleva más de 60 años ofreciendo productos eficaces que permitan un bronceado bonito y una protección eficaz PIZ BUIN CREE QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA DE FORMA APASIONADA BAJO EL SOL. OFRECE PARA ELLO PROTECCION EFICAZ Y UNA ALTA COSMETICIDAD PARA DISFRUTAR DE LA VIDA BAJO EL SOL CON PIZ BUIN SIEMPRE HAY UNA HISOTRIA DETRÁS DE CADA BRONCEADO YA QUE TU COLOR HARÁ QUE LA GENTE TE PREGUNTE ¡”Dónde has estado”!

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar