Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

L'Eau Couture

L'Eau Couture
Elie Saab

En este nuevo perfume, la luz, tan valorada por el diseñador, da vida a una frescura inédita. La de los instantes exquisitos cuando los primeros rayos del sol atraviesan el follaje. Cuando en plena ciudad, el verdor se aclara con un prisma cautivante, como un adelanto de verano.

El producto

En este nuevo perfume, la luz, tan valorada por el diseñador, da vida a una frescura inédita. La de los instantes exquisitos cuando los primeros rayos del sol atraviesan el follaje. Cuando en plena ciudad, el verdor se aclara con un prisma cautivante, como un adelanto de verano. Envuelto en un elegante estuche verde agua, el frasco delicadamente facetado revela una fragancia cristalina de color verde. Brillo y transparencia suenan como un eco a la frescura original del nuevo perfume. L’Eau Couture deja descubrir un frescor que es como una promesa de nuevas emociones. Es una invitación a sumergirse en nuevas sensaciones provocadas por la ligereza de la renovación primaveral.

Consejos de uso

Aplicar en las zonas más sensibles del cuerpo: muñecas, cuello, detrás de las rodillas y antebrazos.

Ingredientes

*Ver ingredientes en el producto

Más información

Elie Saab le Parfum, nace del deseo del propio Elie Saab de hacer su mundo más accesible. Su moda es universal, pero inaccesible… y con la creación de su perfume, lo que busca es que sea universal y accesible a toda mujer. Quiere que su perfume se convierta en otra forma de llevar un Elie Saab.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar