Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

My Curls Mask (100ml)

My Curls Mask (100ml)
Novex

Es rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano, una fruta muy rica en polifenoles. Su fórmula contiene un cóctel altamente nutritivo de aceites de argán, coco, de nuez de macadamia y de oliva, así como manteca de karité y extractos de rosa centifolia, rodhiola y gardenia, de acción altamente emoliente, que refuerzan y mejoran la fibra capilar. La fórmula no es sólo perfecta para rizos: también acondiciona y repara el cabello castigado, electrizado o debilitado, ¡incluido el liso como una tabla!

El producto

Deja las manos suaves y delicadamente perfumadas con una pizca de fantasía y de frescura. Además será tu mejor escudo de defensa frente a catarros e infecciones: con sólo un poco de producto, tendrás las manos limpias, suaves e hidratadas ¡y a salvo de gérmenes! Este Gel se hará imprescindible en tu día a día. *Recibirás este producto u otro de la misma marca.

Consejos de uso

Aplicar Novex Mis Rizos Mascarilla y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar.

Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, ZEA MAYS STARCH, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYETHYL UREA, PARFUM, AMYL CINNAMAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LACTIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, BUTYLENE GLYCOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ELAEIS OLEIFERA KERNEL OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, COCOS NUCIFERA OIL, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MACROCARPON FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE.

Más información

Embelleze es una empresa Brasileña de productos de belleza capilar, tanto a nivel profesional como doméstico, que en 2019 hace 50 años. Elegida la 86º mayor compañía de belleza Del mundo, según la revista estadounidense WWD Beauty Inc, Embelleze tiene sucursales (oficinas) en Portugal, Venezuela, Panamá, Colombia y los Estados Unidos, y tiene una amplia presencia internacional, exportando a más de 50 países en todo el mundo. En el mercado Portugués desde 2010 y con éxitos de ventas registrados, está hoy en más de 600 puntos de venta, de Norte a Sur del país y también en los archipiélagos de las Azores y Madeira. En su cartera, Embelleze trae algunas de sus principales marcas de productos capilares brasileños para el mercado, como Novex, AfroHair, AmaciHair y MagicLiss. Embelleze trabaja incansablemente para desarrollar los mejores productos y proporcionar resultados de sueño para todas las mujeres. ¡La tradición y los secretos de Brasil a su alcance!