Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Salon Blindaje Capilar (Tamaño venta)

Salon Blindaje Capilar (Tamaño venta)
Novex

Es un protector térmico que fortalece y sella las cutículas, formando una película protectora en el cabello. Protege también de las agresiones externas (polución), las agresiones térmicas (procesos de transformación, secador y plancha) y de la humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Ideal para todos los tipos de cabello.

El producto

Es un protector térmico que fortalece y sella las cutículas, formando una película protectora en el cabello. Protege también contra las agresiones externas (polución), las agresiones térmicas (procesos de transformación, secador y plancha) y aún contra la humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Ideal para todos los tipos de cabello.

Consejos de uso

Después de lavar el cabello, enjuagar bien, peinar y aplicar el producto. Finalizar con secador o plancha. Sugerencia: También se puede utilizar como crema de peinar sin enjuague.

Ingredientes

Más información

Embelleze es una empresa Brasileña de productos de belleza capilar, tanto a nivel profesional como doméstico, que en 2019 hace 50 años. Elegida la 86º mayor compañía de belleza Del mundo, según la revista estadounidense WWD Beauty Inc, Embelleze tiene sucursales (oficinas) en Portugal, Venezuela, Panamá, Colombia y los Estados Unidos, y tiene una amplia presencia internacional, exportando a más de 50 países en todo el mundo. En el mercado Portugués desde 2010 y con éxitos de ventas registrados, está hoy en más de 600 puntos de venta, de Norte a Sur del país y también en los archipiélagos de las Azores y Madeira. En su cartera, Embelleze trae algunas de sus principales marcas de productos capilares brasileños para el mercado, como Novex, AfroHair, AmaciHair y MagicLiss. Embelleze trabaja incansablemente para desarrollar los mejores productos y proporcionar resultados de sueño para todas las mujeres. ¡La tradición y los secretos de Brasil a su alcance!