Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mascarilla de Aceite de Argán (100ml)

Mascarilla de Aceite de Argán (100ml)
Novex

Enriquecida con puro Aceite de Argán esta mascarilla es especialista en devolver el brillo y la fuerza hasta el pelo más castigado. Además de este mítico aceite, excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales, está enriquecido con aceite de camelina, vitamina E y un extracto de aceite de oliva, lo que aporta nutrición intensiva al cabello, reparándolo desde el interior y combatiendo los radicales libres. El resultado es un pelo más brillante, más fuerte, ¡y más bonito! * Este mes podrás recibir este producto o uno similar de la misma marca.

El producto

Enriquecida con puro Aceite de Argán esta mascarilla es especialista en devolver el brillo y la fuerza hasta el pelo más castigado. Además de este mítico aceite, excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales, está enriquecido con aceite de camelina, vitamina E y un extracto de aceite de oliva, lo que aporta nutrición intensiva al cabello, reparándolo desde el interior y combatiendo los radicales libres. El resultado es un pelo más brillante, más fuerte, ¡y más bonito!

Consejos de uso

Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar.

Ingredientes

Aceite de Argan rico en ácidos grasos esenciales, enriquecido con aceite de camelina, vitamina E y un extracto de aceite de oliva.

Más información

Embelleze es una empresa Brasileña de productos de belleza capilar, tanto a nivel profesional como doméstico, que en 2019 hace 50 años. Elegida la 86º mayor compañía de belleza Del mundo, según la revista estadounidense WWD Beauty Inc, Embelleze tiene sucursales (oficinas) en Portugal, Venezuela, Panamá, Colombia y los Estados Unidos, y tiene una amplia presencia internacional, exportando a más de 50 países en todo el mundo. En el mercado Portugués desde 2010 y con éxitos de ventas registrados, está hoy en más de 600 puntos de venta, de Norte a Sur del país y también en los archipiélagos de las Azores y Madeira. En su cartera, Embelleze trae algunas de sus principales marcas de productos capilares brasileños para el mercado, como Novex, AfroHair, AmaciHair y MagicLiss. Embelleze trabaja incansablemente para desarrollar los mejores productos y proporcionar resultados de sueño para todas las mujeres. ¡La tradición y los secretos de Brasil a su alcance!