Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Nos adelantamos a la primavera! con un 2x1

Con tu suscripción a Guapabox te regalamos una caja extra que contiene estos 6 fabulosos productos.

Contenido de la caja de REGALO

  • Glam & Doll Volumen Mascara de pestañas (Tamaño venta)

    Está hecha para crear glamourosas pestañas de muñeca, extra largas y extra voluminosas. . Con una sola pasada, conseguirás pestañas más llamativas y una mirada más luminosa. Con dos capas, ¡ojos de muñeca!

  • Eau de parfum Mon Amie Garnet (30ml)

    Tiene un delicado aroma floral con notas orientales, sensual y femenino. Despliega una salida deliciosa con sensuales aromas de maderas y un toque de almizcle, que se funden con la piel con un encanto único ¡e irresistible!

  • Loción corporal Cashmere Comfort (Tamaño venta)

    Pensada para las pieles más secas, brinda una auténtica sensación de confort, dejando una piel restaurada y suave como el Cashmere. Además, contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.

  • HI Mascarilla Facial Hialurónico (10ml) x 2

    Contiene un altísimo contenido en ácido hialurónico concentrado, en una fórmula inteligente que consiste en repartir este activo justo donde la piel más lo necesita. También es rica en extracto de manzanilla, uno de los activos calmantes más eficaces, así como en glicerina, que es un potente hidratante.

  • Lima Corindón doble cara dos tipos de grano (Tamaño venta)

    En un lado encontrarás un grano más grueso, perfecto para rebajar y limar. En el otro, un grano más fino, idóneo para retocar, detallar o incluso pulir. Además de ser buenas, son bonitas, con un precioso dibujo que anima el día sólo con verlo.

  • Gel de ducha hidratante ecológico o Champú nutritivo ecológico (20ml) *Recibirás uno de estos dos productos.

    El Gel de Ducha Hidratante Ecológico está enriquecido con aloe vera y aceite de pepita de uva, mima y nutre la piel. Ideal para el uso diario. El Champú Nutritivo Ecológico es rico en aceites de pepita de uva, coco, almendras dulces y en romero, ¡y es libre de sulfatos!