Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

New Charity Pot Lush

New Charity Pot Lush
Lush

El 100% (menos el IVA) de las ventas de esta hidratante con manteca de cacao de comercio justo se dona a causas solidarias locales.

El producto

Cada céntimo que gastas en tu Charity Pot, menos el IVA, va destinado a campañas solidarias locales que luchan sin descanso para proteger el medioambiente, los animales y los derechos humanos. En el 2013 recaudamos casi 3 millones de euros a nivel global y desde que lanzamos el Charity Pot en el 2007 hemos recaudado más de 8 millones de euros que se han repartido entre asociaciones de todo el mundo Si conoces alguna organización solidaria que creas que puede realizar un cambio positivo en el mundo y que encaja en nuestra filosofía, háznoslo saber enviando un email a charitypot@lush.es

Consejos de uso

Aplica con generosidad por el cuerpo para una piel suave, hidratada y con olor a solidaridad.

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.