Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Acondicionador Bifásico (Tamaño venta)

Acondicionador Bifásico (Tamaño venta)
NELLY

Desenreda, da brillo, protege e hidrata el pelo. Solo necesitamos vaporizarlo sobre medios y puntas tras el lavado para darle al cabello (incluso a los más secos), toda la hidratación y suavidad que necesita. ¿Su ventaja? Además de la rapidez y facilidad de aplicación, su fase acuosa aporta el cuidado interno reparando y nutriendo la fibra capilar. Mientras que, su fase silocónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad y volumen al cabello. Con extractos marinos que reparan el cabello dañado. Consíguelo en la Guapabox de marzo.

El producto

Desenreda, da brillo, protege e hidrata el pelo. Solo necesitamos vaporizarlo sobre medios y puntas tras el lavado para darle al cabello (incluso a los más secos), toda la hidratación y suavidad que necesita. ¿Su ventaja? Además de la rapidez y facilidad de aplicación, su fase acuosa aporta el cuidado interno reparando y nutriendo la fibra capilar. Mientras que, su fase silocónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad y volumen al cabello. Con extractos marinos que reparan el cabello dañado.

Consejos de uso

Eliminar el exceso de humedad y aplicar sobre el cabello, peinar posteriormente.

Ingredientes

INGREDIENTS: AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, POLYQUATERNIUM-6, DIMETHICONOL, QUATERNIUM-80, HYDROLYZED SILK, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, PALMITAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, BENZOPHENONE-4, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT, LINALOOL, CI 42090 (FD&C BLUE No.1).

Más información

Nelly pertenece a una empresa familiar, Laboratorios Belloch, que desde su nacimiento en los años 50, se ha desarrollado hasta llegar a ser una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España.