Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aloe Vera Body Milk (100ml)

NATURALIA-CREMAALOE

Aloe Vera Body Milk (100ml)
Naturalia

Su alto contenido de Aloe Vera aporta todo el cuidado natural que la piel necesita, evitando la pérdida de hidratación cutánea. Proporciona una inmediata sensación de confort y tras las primeras aplicaciones la piel ya se muestra más suave y elástica. Contiene vitamina E, que evita la acción nociva de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

El producto

Su alto contenido en Aloe Vera, aporta todo el cuidado natural que la piel necesita. Lucha intensamente contra la sequedad y la pérdida de hidratación cutánea. Proporciona una inmediata sensación de confort y tras las primeras aplicaciones la piel ya se muestra más suave y elástica. Contiene vitamina E, que tiene poder antioxidante y evita la acción nociva de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.Está indicado para niños y adultos y para pieles secas y sensibles.

Consejos de uso

Aplicar todos los días después de la ducha o baño habitual.

Ingredientes

*-15% Aloe Vera: Hidrata, calma y refresca *-glicolato amónico: alisa la piel y estimula la renovación celular *-Vitamina E: anti-oxidante

Más información

Naturalia, dentro de su política de expansión internacional, está presente en más de 20 países y basa sus pilares en la calidad, innovación, especialización y efectividad de sus productos. CALIDAD: Los laboratorios de Naturalia fueron el primer laboratorio español con la certificación ISO 9001 por AENOR. Además, cumplen con las GMP’s (Good Manufacturing practises) y sus productos están testados clínicamente. INNOVACIÓN: Es la razón de ser. Todos sus productos incluyen principios activos innovadores y/o exclusivos. ESPECIALIZACIÓN: El consumidor exige productos específicos para satisfacer necesidades cada vez más concretas y cambiantes. EFECTIVIDAD: Utilizan la dosificación necesaria para asegurar la efectividad del producto, y por lo tanto, los resultados visibles después de su aplicación. NATURAL PHARMA QUALITY. Es el resumen de todo nuestro trabajo que incluye desde la búsqueda de principios activos eficaces de origen natural, hasta el desarrollo de fórmulas de excelente calidad siempre bajo un estricto rigor farmacéutico. La unión perfecta entre naturaleza, tecnología y calidad farmacéutica.