Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú con extracto de cebolla (60ml)

Champú con extracto de cebolla (60ml)
Mi Rebotica

Champú formulado con extracto de cebolla, sin siliconas, sin colorantes y sin olor a cebolla. El extracto de cebolla es antimicrobiano y regulador de la secreción sebácea, es además un estimulante del crecimiento capilar, también ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante protege al cabello de los procesos oxidativos y de envejecimiento.

El producto

Champú formulado con extracto de cebolla, sin siliconas, sin colorantes y sin olor a cebolla. El extracto de cebolla es antimicrobiano y regulador de la secreción sebácea, es además un estimulante del crecimiento capilar, tambiénayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante protege al cabello de los procesos oxidativos y de envejecimiento.

Consejos de uso

Humedecer el cabello con agua, aplicar el champú al cabello y masajear circular y suavemente sobre el cuello cabelludo, dejando actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Champú apto para uso frecuente.

Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, GLYCERIN, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, POLYQUATERNIUM-7, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

Más información

En Mi Rebotica formulamos cosmética efectiva, magistral y con alma. Nuestra cosmética nace de la efectividad de la formulación magistral en farmacia, que se enriquece con activos naturales novedosos, y se fabrica de manera artesanal en pequeños lotes, envasados y etiquetados a mano.