Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

ESMALTE DE UÑAS PROFESIONAL

ESMALTE DE UÑAS PROFESIONAL
Masglo

MASGLO-NAILSENERO

El producto

Los esmaltes Masglo aseguran el perfecto equilibrio entre el embellecimiento de las uñas como producto cosmético y el cuidado y tratamiento que requieren. Sus colores permiten una máxima adherencia, lo que garantiza una mayor duración.

Consejos de uso

Mezclar bien todos los componentes y pigmentos del esmalte antes de su aplicación. Para ello, se debe girar para ponerlo boca abajo y con el tapón entre las manos se debe mover suavemente hasta que quede bien mezclado. Se debe evitar agitarlo para que no se formen burbujas. Para conseguir un esmaltado perfecto y duradero, tras una primera capa de base Masglo se aplicará una generosa capa de esmalte, pincelando más de tres veces. Dejar secar un minuto y proporcionará una segunda capa más ligera de producto de igual forma que la anterior. Dejar secar tres minutos antes de sellar el esmaltado con el brillo elegido.

Ingredientes

Desde principios de 2015, los esmaltes de MASGLO son 4free, es decir: son esmaltes libres de compuestos que, usados a gran escala, pueden ser nocivos, tales como el DBP o ‘ftalato de dibutilo’, el tolueno, el formaldehído o la resina de formaldehído.

Más información

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos, al alcance de la mujer que quiere un paso más allá en la mera decoración de sus manos. Muy conocida y querida en Latinoamérica, donde existe desde hace más de 20 años, por su cultura de manos y pies perfectamente arreglados. Hoy, Masglo está implantada en 16 países de América, Europa y África, y por supuesto, en España, donde lleva 3 años suministrando a profesionales de toda la geografía española con su amplia gama de productos.