Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dermpure Bálsamo Biológico de manos y uñas (Tamaño venta)

Dermpure Bálsamo Biológico de manos y uñas (Tamaño venta)
MARNYS®

Cuidado extra para una hidratación, reparación y suavidad intensa de larga duración en manos y uñas. El Bálsamo Biológico de Manos y Uñas es orgánico, 100% natural y un 99,9% bio. Además de nutrir intensamente, es antibacteriano y antiséptico, proporciona fexibilidad a la piel, revitaliza la epidermis y suaviza la piel áspera, siendo ideal para todo tipo de pieles, en especial las secas, gracias a su fácil aplicación y rápida absorción.

El producto

Cuidado extra para una hidratación, reparación y suavidad intensa de larga duración en manos y uñas.

Consejos de uso

• Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas. • Muy recomendado para el cuidado de las uñas de los pies, ya que su absorción es rápida. • Puede utilizarse, antes y después, de tratamientos de manicura y pedicura. Modo de empleo: Masajee una pequeña cantidad del bálsamo biológico en manos, uñas y cutículas, siempre que sienta necesidad. El bálsamo quedará rápidamente absorbido por la piel. Repita tantas veces como considere necesario.

Ingredientes

Helianthus annuus seed oil*, Cera alba*, Mentha viridis leaf oil*, Glycine soja oil, Tocopherol, β-sitosterol, Squalene, Limonene. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Más información

MARNYS®-MARTÍNEZ NIETO, SA, es un laboratorio de nutrición y cosmética natural. Fabricamos el 99% de nuestros productos. Conocemos y controlamos todo el proceso de fabricación, asegurando con ello que todos nuestros productos son Premium, ya que no dependemos de nadie. Desde 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado han sido nuestra razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que somos conocidos en más de 60 países.