Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú Sólido Herbal ó Cacao (Tamaño venta).*

Champú Sólido Herbal ó Cacao (Tamaño venta).*
WaiWai

La nueva tendencia beauty respetuosa con la naturaleza y con grandes beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. El champú sólido herbal: combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el delicado aroma de la camomila y un punto cítrico del limón. El champú sólido con cacao: gracias a la cáscara de este ingrediente que contiene teobromina, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se traduce en un cabello más brillante, sano y fuerte. No contienen sulfatos, ni parabenos y no son testados en animales. Ambos están indicados para todo tipo de cabello. *Este mes recibirás uno de estos dos productos.

El producto

La nueva tendencia beauty respetuosa con la naturaleza y con grandes beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. El champú sólido herbal: combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el delicado aroma de la camomila y un punto cítrico del limón. El champú sólido con cacao: gracias a la cáscara de este ingrediente que contiene teobromina, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se traduce en un cabello más brillante, sano y fuerte. No contienen sulfatos, ni parabenos y no son testados en animales. *Este mes recibirás uno de estos dos productos.

Consejos de uso

Pon la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o el pelo mojado. Esto hará que se hidrate y cree espuma. ¡Ya puedes masajear y enjuagar como lo harías con un champú líquido! Asegúrate de aclararte bien el pelo.
TIP: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ¡con un resultado espectacular!

Ingredientes

Champú sólido con cacao:
Sodium cocoate, aqua, glycerin, theobroma cacao, parfum, arganiaspinosa oil*, theobroma cacao butter*, tocopherol.
Champú sólido herbal:
Sodium cocoate, aqua, glycerin, cymbopogon citratus leaf oil**, argania, spinosa oil*, CI75810, tocopherol, citral, geraniol, linalool, citronellol, limonene.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Más información

WaiWai nace de una idea muy simple: todos nos merecemos lo mejor y no deberíamos pagar de más por ello. Nuestra misión es democratizar el acceso a productos sanos y de alta calidad, a la vez que minimizamos nuestro impacto medioambiental. Nos unen a la comunidad los valores de la simplicidad, la transparencia y la sostenibilidad.