Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Crema Corporal COCO & LIMA con Manteca de Karité Orgánica. (Tamaño viaje)

Crema Corporal COCO & LIMA con Manteca de Karité Orgánica. (Tamaño viaje)
TREE HUT

Su fórmula ligera y no grasa con manteca de karité orgánica certificada, extracto de coco y esencia de lima, se extiende por manos, piernas y cuerpo como una caricia; penetra al instante, con la misma rapidez que deja la piel satinada y luminosa. Un cóctel de ingredientes hidratantes y nutritivos con un aroma fresco y ligero que nos hace sentir como en un spa tropical.

El producto

Su fórmula, ligera de manteca de karité orgánica certificada y no grasa, se extiende por manos, piernas y cuerpo como una caricia: penetra al instante, con la misma rapidez que deja la piel satinada y luminosa. Un cóctel de ingredientes hidratantes y nutritivos con un aroma fresco y ligero que nos hace sentir como en un spa tropical.

Consejos de uso

Para una mayor efectividad de la crema hidratante se recomienda exfoliar el cuerpo, eliminando las células muertas de la piel, antes de la aplicación de la crema corporal.

Ingredientes

- Manteca de Karité Orgánica.
- Extracto de Coco.
- Extracto de Lima.
- Aceite de Cártamo.

Más información

Vive tu belleza natural con TREE HUT es una marca americana de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, con base de manteca de Karité orgánica certificada.
Todos sus ingredientes naturales con unas fragancias deliciosas, nos regalan experiencias sensoriales además de los beneficios que nos aporta cada uno de los productos. Mima todos tus sentidos a través de la vista, tacto y olfato.
Diseño y fabricación en USA.