Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Self Tan Purity Bronzing Water Mousse. (50 ml)

Self Tan Purity Bronzing Water Mousse. (50 ml)
ST. TROPEZ

Esta mousse es la favorita de muchas celebrities, ya que son muchas las razones para amarla. Y es que ninguna deja un color tan, tan, tan bonito, no hay otra que huela tan bien, es ultraligera, con secado rápido y la más fácil de utilizar, además de ¡su rapidez! Se consigue un look bronceado en una sola aplicación, si se busca un color más intenso, sólo hace falta reaplicar. No sólo da un precioso tono dorado a la piel, sino que además la mima gracias a sus extractos de hibisco y de agua de mandarina verde. Consíguelo en la Guapabox de abril.

El producto

Esta mousse es la favorita de muchas celebrities, yaque son muchas las razones para amarla y es que ninguna deja un color tan, tan, tan bonito, no hay otra que huela tan bien, es ultraligera, con secado rápido y la más fácil de utilizar, además de ¡su rapidez! Se consigue un look bronceado en una sola aplicación, si se busca un color más intenso, sólo hace falta reaplicar. No sólo da un precioso tono dorado a la piel, sino que además la mima gracias a sus extractos de hibisco y de agua de mandarina verde.

Consejos de uso

Exfolia tu piel 24 horas antes de la aplicación con ST. TROPEZ TAN ENHANCING Body Polish. Justo antes de la aplicación, hidrata tu cuerpo, especialmente las zonas delicadas (codos, rodillas, tobillos y pies) con ST. TROPEZ TAN ENHANCING Moisturizer. Para un mejor resultado, aplica el autobronceador PURITY con la manopla TAN APPLICATOR MITT, con movimientos largos ascendentes desde los tobillos. Después, aplica sobre la espalda, con movimientos descendentes. Asegúrate de distribuir el producto sobre todas las zonas del cuerpo. Sin manopla, aplícalo con la palma de las manos y lávalas después de la aplicación. No necesitas esperar a que se seque para vestirte. No transfiere. Si quieres corregir tu bronceado, también disponible ST. TROPEZ TAN REMOVER.

Ingredientes

Extracto de Hibisco (con propiedades antioxidantes que protegen frente a los radicales libres) y esencia de Mandarina Verde (con propiedades refrescantes que revitalizan la piel al instante).

Más información

ST. TROPEZ es el líder mundial en productos autobronceadores. Cada 8 segundos, se vende un autobronceador de ST. TROPEZ. Los productos ST. TROPEZ crean un bronceado natural, de aspecto saludable y radiante. Ofrecemos un producto para cada tono de piel. Su ingrediente activo 100% natural, la DHA, se adapta al tono de piel de cada persona. Su tecnología elimina el olor típico de los autobronceadores y potencia el estado de ánimo. Aplicación homogénea. Secado rápido, sin manchas. Con fórmulas ultra-hidratantes.