Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Upgrade Chrono Lift Fluido de día SPF 20 o Sérum Reparador Reafirmante Sensilis (Tamaño venta)*

Upgrade Chrono Lift Fluido de día SPF 20 o Sérum Reparador Reafirmante Sensilis (Tamaño venta)*
Sensilis

El fluido de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial. El Sérum con una altísima concentración de activos para usar mañana y/o noche, antes de la crema de tratamiento. Gracias a la misma tecnología genómica y a sus extractos de crisantemo, arroz rojo y a su alto contenido en péptidos, repara los daños producidos durante el día, reaviva todas las funciones celulares y tiene una acción anti-edad y reafirmante. *Recibirás uno de estos dos productos.

El producto

Fluido de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial.

Consejos de uso

Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Ingredientes

Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina.

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.