Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sun Secret Face Ultra Fluido 100+. (Tamaño venta)

Sun Secret Face Ultra Fluido 100+. (Tamaño venta)
Sensilis

Es un fotoprotector solar excepcional que cuida la piel, la mima, la mantiene sana y con algo que llama agradablemente la atención: su textura. Una emulsión ultraligera y ultra confortable, de rápida absorción. Si buscas proteger tu piel sabes que no hay mejor crema antiarrugas ni mejor cuidado cutáneo que evitar los daños de los rayos UVA y UVB. Y es que piel protegida no vale por dos, ¡pero sí por una mucho más joven! Consíguelo en la Guapabox de abril.

El producto

Es un fotoprotector solar excepcional que cuida la piel, la mima, la mantiene sana y con algo que llama agradablemente la atención: su textura. Una emulsión ultraligera y ultra confortable, de rápida absorción. Si buscas proteger tu piel sabes que no hay mejor crema antiarrugas ni mejor cuidado cutáneo que evitar los daños de los rayos UVA y UVB. Y es que piel protegida no vale por dos, ¡pero sí por una mucho más joven!

Consejos de uso

Agitar, aplicar uniformemente en cara y cuerpo 30 minutitos antes de exponerse al sol y ¡lista para disfrutar de forma segura! Frecuencia de uso: Cada 4 horas sin exposición directa al sol. Cada 2 horas en caso de exposición al sol. Justo después de lavar la zona de aplicación o en caso de intensa sudoración de la misma.

Ingredientes

Con DNA Safe Complex y filtros SPF100+

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.