Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Agua Superbronceadora o Spray Transparente SPF 50+ (tamaño venta)*

Agua Superbronceadora o Spray Transparente SPF 50+ (tamaño venta)*
Sensilis

Sun Secret Agua Superbronceadora es un spray fresco, ligero y de rápida absorción indicado para potenciar y sublimar el bronceado de cara y cuerpo. Su innovadora fórmula, con DNA Safe Complex, potencia la belleza de la piel y previene el envejecimiento. Gracias a la presencia del exclusivo Melanobronze TM se obtiene un bronceado más intenso y más rápido con menos exposición solar. Sun Secret Spray Transparente SPF50+, protege de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros SPF50+. Textura transparente, fresca, ultra-confortable, de rápida absorción y fácil aplicación. Resistente al agua. *Recibirás uno de estos dos productos.

El producto

Sun Secret Agua Superbronceadora Spray fresco, ligero y de rápida absorción indicado para potenciar y sublimar el bronceado de cara y cuerpo. Su innovadora fórmula, con DNA Safe Complex, potencia la belleza de tu piel y previene el envejecimiento. Gracias a la presencia del exclusivo Melanobronze TM conseguirás un bronceado más intenso y más rápido con menos exposición solar. Spray Transparente Sun Secret Body Spray corporal en aerosol que protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros SPF50+. Textura transparente, fresca, ultra-confortable, de rápida absorción y fácil aplicación. Resistente al agua.

Consejos de uso

Agua superbronceadora
Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su absorción. Se puede aplicar durante la exposición solar, junto con un fotoprotector, o bien antes o después de la exposición solar, a modo de tratamiento. Este producto no contiene filtros solares, en caso de exposición solar es necesario aplicar un fotoprotector adecuado al propio fototipo.
Spray Corporal SPF 50+
Aplicar uniformemente sobre las zonas deseadas al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente. Limitar el tiempo de exposición al sol y evitar las horas de mayor intensidad solar.

Ingredientes

Agua superbronceadora
Con DNA Safe Complex, potencia la belleza de tu piel y previene el envejecimiento. Gracias a la presencia del exclusivo Melanobronze TM al 2%.
Spray Corporal SPF 50+
Con DNA Safe Complex y filtros SPF50+

Más información

Sensilis tiene una esencia propia, la base de nuestra razón de ser es el equilibrio perfecto entre ciencia, naturaleza y belleza. Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva. Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata para que cada mujer se sienta especial.