Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Contorno de ojos Radiant Look (Tamaño venta)

Contorno de ojos Radiant Look (Tamaño venta)
Såper

COMPRAR. Contorno de ojos Radiant Look de Saper Organic, con nada menos que un espectacular 99.5% de ingredientes ecológicos, apto para veganos y no testado en animales. Rico en poderosos aceites vegetales de primera persión y origen BIO: los de caléndula, argán, oliva, jojoba, zanahoria, sésamo, almendra y albaricoque, hidratan nutren y favorecen la producción de colágeno, mientras que los aceites de geranio, hinojo y lavanda descongestionan, drenan, calman y suavizan, combatiendo así bolsas y ojeras.

El producto

Contorno de ojos Radiant Look de Saper Organic, con nada menos que un espectacular 99.5% de ingredientes ecológicos, apto para veganos y no testado en animales. Rico en poderosos aceites vegetales de primera persión y origen BIO: los de caléndula, argán, oliva, jojoba, zanahoria, sésamo, almendra y albaricoque, hidratan nutren y favorecen la producción de colágeno, mientras que los aceites de geranio, hinojo y lavanda descongestionan, drenan, calman y suavizan, combatiendo así bolsas y ojeras.

Consejos de uso

Ingredientes

Aceites vegetales de jojoba, argán, zanahoria, sésamo, almendra, albaricoque y caléndula. Aceites esenciales de Geranio, hinojo y lavanda

Más información

Såper es una marca española de cosmética ecológica certificada en la categoría I, ubicada en la Sierra de Guadalajara. Ofrece productos para cabina y de venta al público, su línea es 100 % natural y ecológica, envasada en pequeños lotes y en vidrio violeta. Preocupados desde hace años por los ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente, Såper comenzó como un sueño y con los medios necesarios, rodeados de los mejores profesionales del mundo de la belleza, se ha hecho “realidad”.