Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Loción Corporal de Manteca de Karité. (70ml)

Loción Corporal de Manteca de Karité. (70ml)
Saluvital

Ideal para el cuidado de la piel seca y sensible, hidratándola y regenerándola. Su fórmula a base de manteca de karité, uno de los activos más eficaces que existen a la hora de crear una piel satinada y llena de luz. Al mega-poder hidratante del karité se unen otros superhéroes cutáneos, como el aceite de argán – rico en Omegas 3 y 6–, vitamina E (el antioxidante más potente) y ácido hialurónico, que atrapa el agua en la piel como un imán. Todo, en una fórmula libre de parabenos y colorantes.

El producto

Ideal para el cuidado de la piel seca y sensible, hidratando y regenerándola. Su fórmula a base de manteca de karité, uno de los activos más eficaces que existen a la hora de crear una piel satinada y llena de luz. Al mega-poder hidratante del karité se unen otros superhéroes cutáneos, como el aceite de argán – rico en Omegas 3 y 6–, vitamina E (el antioxidante más potente) y ácido hialurónico, que atrapa el agua en la piel como un imán. Todo, en una fórmula libre de parabenos y colorantes.

Consejos de uso

Se recomienda aplicar diariamente después del baño o ducha por todo el cuerpo, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

Ingredientes

Principales activos:
- Manteca de Karité.
- Ácido Hialurónico.
- Vitamina E y Omega 3 y 6.
- Sin Parabenes.
- Sin Colorantes.

Más información

Saluvital ofrece productos de base natural que generan grandes beneficios para la salud y la piel, que no contienen componentes extraños para el organismo como transgénicos, parabenos y colorantes sintéticos. Alguno de nuestros productos contiene un porcentaje de ingrediente naturales hasta del 100% otros con la certificación ECOCERT … Confiamos en la naturaleza, nuestras raíces, nos lo da todo sin pedirnos nada, puedes ser delicada y hermosa pero también eficaz.