Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champús de Argán, Macadamia y Nutri Quinoa. (100ml)*

Champús de Argán, Macadamia y Nutri Quinoa. (100ml)*
Placenta Life By Be Natural

Sus fórmulas, diseñadas con activos delicados no maltratan el cabello y le protegen de los agentes externos. Hydra Macadamia, un ritual de hidratación profunda y anti encrespado a base de este aceite de nuez tropical; Repair Argán, reparación inmediata a base de este “oro natural”; Nutri Quinua, un ritual multivitamínico, a base de quínoa, que aporta nutrición profunda y brillo al cabello dañado por procesos químicos (coloración, alisado, etc.). *Este mes recibirás uno de estos 3 champús.

El producto

Sus fórmulas, diseñadas con activos delicados no maltratan el cabello y protegen de los agentes externos. Hydra macadamia, un ritual de hidratación profunda a base de aceite de macadamia que reduce el frizz y facilita el peinado; Repair Argán, reparación inmediata a base de aceite de argán que da como resultado un cabello sedoso o Nutri Quinua, un ritual multivitamínico a base de quínoa que, aporta nutrición profunda y brillo al cabello dañado por procesos químicos (coloración, alisado, etc.). *Este mes recibirás uno de estos 3 champús.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta obtener espuma, enjuagar con abundante agua. Se puede utilizar este producto a diario. Para mejores resultados utilice los demás productos de la misma línea.

Ingredientes

Más información

Placenta Life By Be Natural es una marca peruana especializada en la cosmética capilar. Su línea capilar cuenta con una completa y extensa gama de productos para la belleza y cuidado del cabello.
Nuestras formulas están diseñadas con activos delicados que no maltratan el cabello y lo protegen de los agentes externos.