Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mascarilla The Powerful Charcoal (100g)

Mascarilla The Powerful Charcoal (100g)
Novex

Indicada para todos los tipos de cabello y enriquecida con Carbón Activado (ingrediente que se ha convertido en una súper estrella cosmética por sus numerosas propiedades.) Esta mascarilla contiene además los complejos Hidrovance, de alto poder hidratante y reparador; Keravis, de acción fortalecedora de la fibra capilar, y Fiber Detox, que potencia su acción purificante. El resultado es un cabello más brillante, detoxificado y lleno de fuerza.

El producto

Indicada para todos los tipos de cabello y enriquecida con Carbón Activado (ingrediente que se ha convertido en una súper estrella cosmética por sus numerosas propiedades.) Esta mascarilla contiene además los complejos Hidrovance, de alto poder hidratante y reparador; Keravis, de acción fortalecedora de la fibra capilar, y Fiber Detox, que potencia su acción purificante. El resultado es un cabello más brillante, detoxificado y lleno de fuerza ¿qué más puede pedir?

Consejos de uso

Paso 1:
Lavar el cabello con el Champú Novex The Powerful Charcoal y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuagar.
Paso 2:
Aplicar la Mascarilla Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar durante 3 minutos, o 10 minutos para una hidratación más profunda. Enjuagar.
Paso 3:
Aplicar el Acondicionador Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar por 3minutos. Enjuagar.
Paso 4:
Aplicar el Spray Leave-In Novex The Powerful Charcoal, para finalizar – además de proteger los hilos contra la contaminación, también funciona como Leave-In y protector térmico antes del secador, tabla, entre otros. No enjuagar.

Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, POTASSIUM CHLORIDE, COCAMIDE DEA, PARFUM, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, BHT, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, GLYCERIN, POLYQUATERNIUM-7, LACTIC ACID, BENZYL SALICYLATE, D-LIMONENE, ARGILLA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT , CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, MALUS DOMESTICA FRUIT EXTRACT, ALGIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CHARCOAL POWDER, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77266 ( CARBON BLACK ), PROPYLENE GLYCOL

Más información

Embelleze es una de las empresas de cuidado capilar más grande e importante de Brasil, ubicada en Río de Janeiro. Presente por casi 50 años en el mercado, estamos clasificadas como la 85a empresa de cosméticos más grande del mundo por la prestigiosa WWD Beauty Inc. Una de las razones de este éxito es nuestra marca Novex, que es líder en Brasil y desarrolla una línea muy diversa de productos para todo tipo de cabello. Embelleze International está ubicada en Estados Unidos, Portugal, Colombia, Panamá y Venezuela garantizando nuestra presencia en 47 países de América.