Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pore correcting blackhead clear dual patch

Pore correcting blackhead clear dual patch
Missha

Parches para eliminar las espinillas y los puntos negros y blancos de la piel del rostro. Contiene extracto de canela, arena blanca de Bora Bora y Arcilla de agua de mar que calma la piel a la vez que la limpia en profundidad.

El producto

Parches para eliminar las espinillas y los puntos negros y blancos de la piel del rostro. Contiene extracto de canela, arena blanca de Bora Bora y Arcilla de agua de mar que calma la piel a la vez que la limpia en profundidad. Su función promueve una limpieza profunda ya que consigue eliminar las impurezas, espinillas y puntos negros y blancos.

Consejos de uso

Aplicar el parche limpiador sobre la zona del rostro que desea tratar, con la piel seca y limpia. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirarlo. Retirar con un algodón los restos de grasa o espinillas que queden. A continuación, aplicar el parche calmante sobre la misma zona durante 20-25 minutos. Retirar suavemente. Para una limpieza más profunda, aplicar el primer parche tras dilatar los poros del rostro con una toalla de vapor o bien al salir de la ducha.

Ingredientes

Más información

Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero. La filosofía de la empresa de cosméticos de fama mundial MISSHA - es que la calidad debe ser accesible. Poder elegir por uno mismo, a partir de una amplia gama de productos de lujo para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cuidado del cabello así como accesorios y make up. Todos ellos son cosméticos que dan espectaculares resultados. Con envases preciosos y formas de aplicación revolucionarias, fáciles y agradables. Mientras que muchas compañías de cosméticos no dan los resultados declarados, los productos MISSHA se basan en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos. Todos los productos MISSHA pasaron serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que pueden estar seguros de que cada producto MISSHA es seguro y eficaz.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar