Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Gel limpiador purificante (100ml)

Gel limpiador purificante (100ml)
Lullage

Excelente para los cutis mixtos que ahora en verano sienten que tienen más impurezas. También es perfecto para las pieles secas, si se usa exclusivamente en la zona T que es la más grasa, para evitar puntos negros o poros engrosados: si se utiliza sólo en nariz y barbilla ayuda a evitar brillos en estas áreas. Su textura liviana, se convierte en una espuma ligera, está enriquecido con extracto de cactus Opuntia y con un complejo protector del microbioma cutáneo. Limpia de forma intensiva, sin alterar el equilibrio de la piel.

El producto

Excelente para los cutis mixtos que ahora en verano sienten que tienen más impurezas. También es perfecto para pieles secas si se usa exclusivamente en la zona T que es la más grasa, para evitar puntos negros o poros engrosados: si se utiliza sólo en nariz y barbilla ayuda a evitar brillos en estas áreas. Su textura liviana, se convierte en una espuma ligera, está enriquecido con extracto de cactus Opuntia y con un complejo protector del microbioma cutáneo. Limpia de forma intensiva, sin alterar el equilibrio de la piel.

Consejos de uso

Se recomienda utilizar el Gel Limpiador mañana y noche para limpiar la piel antes de aplicar el tratamiento deseado. Retirar con agua.

Ingredientes

Algunos de sus principales activos son: extracto de Cactus Opuntia, y Gluco-oligosacárdio protector microbioma piel.

Más información

Lullage es la marca dermoscosmética especialista en el tratamiento de la piel grasa, sensible o con imperfecciones.
Lullage nace para cuidar y satisfacer todas las necesidades de las pieles más exigentes, a través de 2 líneas de tratamiento que ofrece soluciones específicas e innovadoras, siempre con la máxima calidad y delicadeza:
acneXpert: la solución de última generación para las pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
rougeXpert: el tratamiento que cuida y repara las pieles sensibles y con rojeces.