Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Reparador de manos P-Rosa Pastilla (Tamaño venta).

Reparador de manos P-Rosa Pastilla (Tamaño venta).
Laboratorios Neusc

Crema reparadora de manos en formato sólido, un clásico de farmacia. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao rehidrata la epidermis y forma una barrera natural de protección frente a las agresiones externas. Además de reparar las manos, trata las grietas, y calma eczemas y rojeces. También sirve para regenerar la piel de los codos, las rodillas y los pies, y ablanda cutículas. Si de regenerar se trata, Neusc P-Rosa Pastilla es la solución.

El producto

Crema reparadora de manos en formato sólido, un clásico de farmacia. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao rehidrata la epidermis y forma una barrera natural de protección frente a las agresiones externas. Además de reparar las manos, trata las grietas, y calma eczemas y rojeces. También sirve para regenerar la piel de los codos, las rodillas y los pies, y ablanda cutículas. Hasta la puedes usar para tratar los labios agrietados. Si de regenerar se trata, Neusc P-Rosa Pastilla es la solución.

Consejos de uso

Desliza el interior como si fuera una cajita de cerillas, sin sacarlo por completo.
Retira la lengüeta y el papel.
Pon el producto en contacto con la piel, veras como se funde.
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción.
Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientes

Paraffinum Líquidum, Paraffin, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Lanolin, Theobroma Cacao, Cetyl Esters, Hydroxycitronellal, Lymonene, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Salicilate, Linalool, Eugenol, Citronellol, C.I. 26100, Parfum.

Más información

Laboratorios Neusc nace en la década de los 30 con una propuesta revolucionaria para sustituir las formulas tradicionales con glicerina. Consiste en una crema sólida que hidrata y repara la piel. Su practicidad y eficacia son el motivo principal de su éxito, tal que la gama de cosmética sólida es el referente de la marca. El creciente interés por el packaging sostenible pone nuestro envase original de cartón biodegradable en el centro de la actualidad. Estamos especializados en la reparación y la protección de la piel con fórmulas funcionales, fáciles de aplicar y para utilizar a diario.