Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Trío de Cremas Dentales (15ml x 3)

Trío de Cremas Dentales (15ml x 3)
Kemphor

Set compuesto de tres cremas dentales en tamaño viaje de la línea Esencia 1918 de Kemphor, con un diseño de lujo con aire vintage. Su fórmula destaca por contener los mejores ingredientes botánicos. Y es que las tres fórmulas – Cuidado Encías, Clásica y Blanqueadora, no sólo cuidan dientes y encías, reforzándolos con cada uso, sino que además poseen una textura inigualable y sabores que son una auténtica experiencia gustativa. ¡Nunca cepillarse los dientes había sido tan agradable!

El producto

Este set está compuesto de tres cremas dentales en tamaño viaje de la línea Esencia 1918 de Kemphor, con un packaging de lujo de aire vintage. Más no sólo su exterior es atractivo, sino que además su fórmula destaca por contener los mejores ingredientes botánicos. Y es que las tres fórmulas – Cuidado Encías, Clásica y Blanqueadora – no sólo cuidan dientes y encías, reforzándolos con cada uso, sino que además poseen una textura inigualable y sabores que son una auténtica experiencia gustativa. ¡Nunca cepillarse los dientes había sido tan agradable!

Consejos de uso

Utilizar la crema dental 3 veces al día, después de cada comida.

Ingredientes

Los ingredientes empleados en estas cremas provienen de materias primas rigurosamente seleccionadas de orígenes diversos para lograr fórmulas inteligentes y altamente eficaces.

Más información

Kemphor, marca nacional líder en el mercado de higiene bucal, trabaja desde 1918 para ofrecer los mejores productos. Esta marca española de herencia farmacéutica, selecciona con rigurosidad las esencias naturales y principios activos de todas sus fórmulas.