Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

IColoniali

Desde 1994, I Coloniali propone recetas de belleza inspiradas en el antiguo conocimiento de las pócimas de los boticarios “maestros italianos”, capaces de seleccionar y combinar hierbas, plantas y especias preciosas de manera muy eficaz.

Nuestra selección de productos de IColoniali

  • Crema Hidratante SPF15 Age Recover Repumpling y Leche Limpiadora Pure Radiance Rich. (2 Mini tallas)

    Crema Hidratante SPF15 Age Recover Repumpling y Leche Limpiadora Pure Radiance Rich. (2 Mini tallas)

    La Crema Hidratante de día ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento de la piel enriquecida con mirra (un poderosísimo regenerador celular), azafrán (un eficaz antioxidante oxigenador de la piel), ácido hialurónico y un extracto de algas (estimula el colágeno y la elastina). De inmediato, la piel se ve y siente más compacta, más fuerte y luminosa.Con protección efectiva contra los rayos UVA y UVB.
    La leche limpiadora Es cremosa y emoliente, que elimina el maquillaje y las impurezas, haciendo que la piel se vea hidratada y luminosa. Enriquecida con almendra dulce (nutre y aporta elasticidad a la piel), ácido málico y ácido tartárico (Iuminan y promueven la renovación celular), extracto de arroz negro (anti oxidante), extracto de raíz de angélica (aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas). Guapabox septiembre 2018. Ver producto

  • Regenerating & Velveting Hand Cream (Tamaño venta).

    Regenerating & Velveting Hand Cream (Tamaño venta).

    Es una fórmula anti-edad que contiene extractos de aceite de arroz, mirra y es de acción regenerante y renovadora.
    El aceite de arroz es un tónico natural que aumenta la elasticidad cutánea y mejora la síntesis de vitamina D. Mientras que el extracto de mirra, tiene un gran poder renovador: combate los radicales libres y potencia una regeneración real de la matriz celular.
    Esta crema de manos con un delicioso y suave aroma a extractos resulta un placer inmediato: suave, mega nutritiva y de absorción rápida. Ver producto