Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Spray Brillo Acondicionador (25ml).

Spray Brillo Acondicionador (25ml).
Hårkontroll

¡El nuevo must de tu neceser! Un acondicionador sin aclarado, que convierte el cabello encrespado y sin vida en uno suave, sedoso y con brillo. Esto se produce gracias a su fórmula magistral con Aceite de Ricino: que estimula el crecimiento del cabello; Aceite de Argán: que aporta brillo; Pantenol: es un potente hidratante; Proteína de Colágeno: que combate la humedad y aporta elasticidad y fuerza al pelo; Alantoína: reduce la irritación y alivia el cuero cabelludo.

El producto

¡El nuevo must de tu neceser! Un acondicionador sin aclarado, que convierte el cabello encrespado y sin vida en uno suave, sedoso y con brillo. Esto se produce gracias a su fórmula magistral con Aceite de Ricino: que estimula el crecimiento del cabello; Aceite de Argán: que aporta el brillo; Pantenol: es un potente hidratante; Proteína de Colágeno: que combate la humedad y aporta elasticidad y fuerza al pelo; Alantoína: reduce la irritación y alivia el cuero cabelludo.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y no aclarar.
Dejar secar el cabello al aire o secar con secador.
Apto para todo tipo de cabello.

Ingredientes

Aceite de argán y de ricino: Da brillo al cabello sin vida y a las puntas desgastadas.
Pantenol: Mejora la elasticidad, aporta hidratación y brillo.
Fitantriol: Aporta brillo y suavidad al cabello seco.
Proteína de colágeno: Fortalece el cabello y proporciona protección contra el desgaste.
Alantoina: Suaviza el cuero cabelludo irritado.

Más información

Hårkontroll es una marca de origen sueco que produce y comercializa productos premium para el cabello de la mujer, todos ellos creados con ingredientes naturales. Desde su nacimiento en 1980 y bajo el concepto “la belleza del cabello”, Hårkontroll basa su filosofía en una nutrición adecuada para las raíces del cabello, condición esencial para que este prospere. Una situación óptima del cabello consigue aportar, además, alegría, vigor, brillo y confianza en una misma.