Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Jabón en Pastilla. (Tamaño viaje)*

Jabón en Pastilla. (Tamaño viaje)*
Dr. Bronner's

Jabones hechos siguiendo el método tradicional, ricos en aceites naturales, siempre con certificado bio. Neutro, perfecto para bebés y pieles muy sensibles; de Menta, vigorizante y estimulante; Cítrico, con notas de naranja, limón y lima. Todos ellos tienen en común el aceite de cáñamo, un poderoso ingrediente cosmético de acción emoliente, hidratante y nutritiva para la piel. *Este mes recibirás una de estas 3 pastillas.

El producto

Sin Aroma (perfecto para bebés y pieles muy sensibles); de Menta (vigorizante y estimulante) o Cítrico , con notas de naranja, limón y lima. Todos ellos, con un ingrediente común del que vamos a oír hablar mucho. Se trata del aceite de cáñamo, un poderoso súper ingrediente cosmético de acción emoliente, hidratante y nutritiva para la piel. *Este mes podrás recibir una de estas 3 fragancias.

Consejos de uso

Mojar la pastilla de jabón con agua y limpiar la piel con él. Uso externo únicamente.

Ingredientes

Aceite de Coco Virgen, Aceite de Palma Orgánico, Hidróxido de Sodio, Agua, Aceite de Oliva de agricultura ecológica, Aceite Orgánico de Cáñamo, Aceite de Jojoba, Aceites Esenciales, Fragancia Natural de Almendras, Sal Marina, Ácido Cítrico y Tocoferoles.

Más información

Dr. Bronners se dedica a la fabricación de productos orgánicos, comercio justo, veganos en su mayoría y biodegradables, para la higiene principalmente, desde hace mas de 70 años.