Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep (tamaño venta)

DOVE-LOCIONNOCHE

Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep (tamaño venta)
Dove

Dove nos trae la primera loción corporal de noche, con una acción reparadora que renueva la piel visiblemente en solo tres noches. Un verdadero y delicado mimo a nuestra piel, con un aroma a lavanda de acción calmante y relajante. Una categoría de novedosos y únicos productos dedicados al cuidado de la piel que ayuda a mejorar su proceso natural de renovación. Durante el sueño la renovación de las células de la piel es más rápida y por ello necesitamos una ayudita extra a las funciones reparadoras naturales del sueño. Consíguelo en la Guapabox de marzo.

El producto

Dove nos trae la primera loción corporal de noche, con una acción reparadora que renueva la piel visiblemente en solo tres noches. Un verdadero y delicado mimo a nuestra piel, con un aroma a lavanda de acción calmante y relajante. Una categoría de novedosos y únicos productos dedicados al cuidado de la piel que ayuda a mejorar su proceso natural de renovación. Durante el sueño la renovación de las células de la piel es más rápida y por ello necesitamos una ayudita extra a las funciones reparadoras naturales del sueño.

Consejos de uso

Aplicar antes de acostarse y dejar que trabaje en profundidad durante la noche hidratando la piel.

Ingredientes

Más información

Dove quiere ayudar a las mujeres a creer en su belleza real y a proteger su piel con productos que ofrecen un cuidado superior: los geles para hidratar la piel desde la ducha; las lociones para nutrirla en profundidad*, los desodorantes con ¼ de crema hidratante para unas axilas bonitas y la pastilla limpiadora con ¼ de crema hidratante para una limpieza suave de rostro y manos *estrato córneo