Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tratamiento de manos Goodness³ (tamaño venta)

Tratamiento de manos Goodness³ (tamaño venta)
Dove

El tratamiento de manos Goodness³ transforma la piel seca en una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. Además, contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ combinada con aceite omega que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima. Este cuidado dermatológico se combina con la sensorialidad de una experiencia Spa ya que el tratamiento de manos ha sido creada dedicando especial atención a su textura y fragancia.

El producto

El tratamiento de manos Goodness³ transforma la piel seca en una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. Además, contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima. Este cuidado dermatológico se combina con la sensorialidad de una experiencia Spa ya que el tratamiento de manos ha sido creada dedicando especial atención a su textura y fragancia.

Consejos de uso

Aplícala con un suave masaje desde los dedos hasta las muñecas, incluyendo uñas y cutículas, por la mañana o por la noche, o cuando sientas sequedad en la piel.

Ingredientes

Más información

Dove quiere ayudar a las mujeres a creer en su belleza real y a proteger su piel con productos que ofrecen un cuidado superior: los geles para hidratar la piel desde la ducha; las lociones para nutrirla en profundidad*, los desodorantes con ¼ de crema hidratante para unas axilas bonitas y la pastilla limpiadora con ¼ de crema hidratante para una limpieza suave de rostro y manos *estrato córneo