Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lápiz perfilador

Lápiz perfilador
DNI Make Up

DNI Make Up Lapiz perfilador

El producto

.

Consejos de uso

Ojos: - Delinea línea superior y/o inferior para conseguir la máxima intensidad en la raíz de la pestaña - Para aumentar su duración e intensidad aún más, recomendamos fijar con Eye Shadow Velvet DNI a juego con los tonos de los lápices - Para un efecto más natural se puede degradar el trazo del lápiz con pincel o con los mismos dedos. Labios: - Se puede aplicar sólo sobre el labio para conseguir un efecto mate y duradero - Ponlo debajo de tu barra de labios para conseguir una alta resistencia

Ingredientes

HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, HYDROGENATED PALM OIL, HYDROGENATED PALM KERNEL OIL, CERA MICROCRISTALLINA, SORBITAN TRISTEARATE, RIZINUS COMMUNIS, HYDROGENATED CASTOR OIL, CERA ALBA, METHYLPARABEN, OCTYL PALMITATE, PROPYLPARABEN, CARNAUBA CERA, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, LECITHIN, MAY CONTAIN CI 12085, CI15850, CI77007, CI77491, CI77492, CI77499, Cl77510, CI77742, CI77891. e1,5gr.

Más información

DNI MAKE UP es una marca reconocida y especializada de Maquillaje Profesional, que puede ser usada por cualquier mujer, con productos de alta calidad para todo tipo de piel y con una prioridad: la búsqueda de la belleza natural a través de las pigmentaciones y las texturas que más le puedan favorecer.