Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

DERMEYES-Toallitas Desmaquilladoras Ojos

DERMEYES-Toallitas Desmaquilladoras Ojos
Dermeyes

.

El producto

Toallitas que limpian, hidratan y regenerar los tejido gracias a las propiedades de sus activos naturales. Hipoalergenicas y especiales para ojos sensibles , parpados delicados y usuarias de lentes de contanto. Primeras y únicas toallitas desmaquilladoras hipoalergénicas Monodosis. Especial ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Tejido especialmente desarrollado para garantizar en un sólo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Proporcionan máxima eficacia, garantías de higiene y limpieza gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por mas tiempo. * Sin parabenos. * Activos 100% naturales. * Propiedades calmantes e hidratantes. * Dermatológicamente y oftalmológicamente testadas. * No escuecen.

Consejos de uso

PARA TODO TIPO DE PIEL. DÍA Y NOCHE.

Ingredientes

AQUA. DIMETHICON, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, OENOTHERA, BIENNIS OIL, CHAMOMILE, RECUTITA EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL…

Más información

Llega la Optocósmetica Dermeyes!! Cosmética especializada en el contorno de ojos, una solución ocular natural y de alta calidad para los problemas de intolerancia, irritación, rojeces… Especial para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, con 100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada. Dermeyes cuida, mima, hidrata y embellece tus ojos y te ofrece + visión, salud y belleza a tu contorno de ojos. Productos realizados y testados por profesionales de la visión que miran por tus ojos y tu visión con nuestra línea completa de productos de tratamiento, maquillaje y nutrición ocular.