Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Smoothie Bioactivo Detox. (Tamaño venta)

Smoothie Bioactivo Detox. (Tamaño venta)
Be Plus Bio

Este Smoothie es una forma excepcional de cuidarte y contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario, además de contrarrestar los excesos del verano sin esfuerzos… ¡solo tiene 56 kcal! Elimina las toxinas de tu cuerpo y limpia tu organismo de una forma sencilla y deliciosa. . Gracias a su comodísimo y práctico formato pouch, se puede llevar a todas partes. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos. Contiene pera, chlorella, alcachofa, té verde matcha y espinacas, que ayudan a depurar el organismo y sentirnos mejor cada día. También es rico en minerales y en vitamina C, que además de mejora el sistema inmunitario, es un precursor imprescindible para la creación de colágeno. Cuidados por dentro que se reflejan por fuera, ¡una forma excelente de mimarnos!

El producto

Este Smoothie es una forma excepcional de cuidarte y contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario, además de contrarrestar los excesos del verano sin esfuerzos… ¡solo tiene 56 kcal! Elimina las toxinas de tu cuerpo y limpia tu organismo de una forma sencilla y deliciosa Gracias a su comodísimo y práctico formato pouch, se puede llevar a todas partes. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos. Contiene pera, chlorella, alcachofa, té verde matcha y espinacas, que ayudan a depurar el organismo y sentirnos mejor cada día. También es rico en minerales y en vitamina C, que además de mejora el sistema inmunitario, es un precursor imprescindible para la creación de colágeno. Cuidados por dentro que se reflejan por fuera, ¡una forma excelente de mimarnos!

Consejos de uso

Consérvese en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.

Ingredientes

Purés de frutas (65%) [manzana * y pera *], verduras (15%) [calabacín *, brócoli *, espinacas * y alcachofa en polvo *], agua, zumos de frutas concentrados [uva * y limón *] (5%), sirope de agave *, harina de quinoa *, Chlorella vulgaris en polvo *, vitamina C y té verde matcha *. (*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.
TABLA NUTRICIONAL: 236kJ. 56kcal. Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g. Hidratos de carbono 12g, de los cuales azúcares 10g. Fibra alimentaria 1.9g. Proteínas 1g. Sal 0.03g. Vitamina C 8mg (12mg en la porción representan el 15% VRN)

Más información

Todos conocemos la importancia de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Nosotros te lo ponemos fácil: los productos Be PLus te ofrecen una forma rápida, sencilla y sin aditivos de tener siempre a mano un saludable aperitivo. Un complemento ideal en nuestro día a día, para disfrutar de forma cómoda de los beneficios de frutas y verduras.