Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pestañas Postizas Wispies Demure Black. (Tamaño venta)

Pestañas Postizas Wispies Demure Black. (Tamaño venta)
Ardell

Es el modelo más popular ya que se ven naturales gracias a sus nudos entrecruzados, y su estilo, ligeramente redondeado y más corto en la esquina interior, resulta especialmente favorecedor. Las pestañas de Ardell son las más vendidas en el mundo. No solo porque son veganas y cruelty free sino porque están hechas para ser muy favorecedoras a la vez que fáciles de aplicar ¡y de mantener! Son reutilizables, de peso muy ligero y con su famosa banda Invisiband, fina y flexible, que consigue una comodidad máxima a la hora de llevarlas puestas. Incluye el adhesivo para su colocación.

El producto

Es el modelo más popular ya que se ven naturales gracias a sus nudos entrecruzados, y su estilo, ligeramente redondeado y más corto en la esquina interior, resulta especialmente favorecedor. Las pestañas de Ardell son las más vendidas en el mundo. No sólo porque son veganas y cruelty free sino porque están hechas para ser muy favorecedoras a la vez que fáciles de aplicar ¡y de mantener! Son reutilizables, de peso muy ligero y con su famosa banda Invisiband, fina y flexible, que consigue una comodidad máxima a la hora de llevarlas puestas.

Consejos de uso

1. Alinee la banda de las pestañas con su línea natural de pestañas para verificar el ajuste. Recorte el extremo exterior si es necesario.
2. Aplique una línea delgada de adhesivo para las pestañas en la banda de las pestañas y espere 30 segundos hasta que el adhesivo se vuelva pegajoso.
3. Coloque la banda de las pestañas lo más cerca posible de su línea natural de pestañas y presione suavemente hacia abajo para asegurarla. Para quitarlo, simplemente retire la pestaña del borde exterior y retire con cuidado el adhesivo de la banda para reutilizarlo.

Ingredientes

N/A.

Más información

Consigue una mirada fabulosa con las pestañas postizas de Ardell. Las más vendidas en el mundo entero, favoritas de celebrities y maquilladores profesionales. Las pestañas postizas Ardell son famosas gracias a su alta calidad, son veganas y cruelty free. Reutilizables, de peso ligero y con una banda fina y flexible que consigue una comodidad máxima a la hora de llevarlas puestas.