Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Contorno de Ojos Antiedad. (Tamaño venta)

Contorno de Ojos Antiedad. (Tamaño venta)
Alma Secret

Un tratamiento intensivo y muy completo que trabaja en tres frentes sinérgicos. Gracias al ácido hialuronico, la coenzima Q10 y la pro-vitamina B5, hidrata y protege. Los aceites de aguacate, onagra y arroz, junto a las mantecas de karité y cacao, nutren intensamente. Y la cafeína, de acción descongestionante y drenante, y los extractos de té verde, rusco, aciano y manzanilla, combaten las bolsas, la hinchazón y atenúan el aspecto de las ojeras. Todo ello, en una fórmula cruelty free y vegana.

El producto

Un tratamiento intensivo y muy completo que trabaja en tres frentes sinérgicos. Gracias al ácido hialuronico, la coenzima Q10 y la pro-vitamina B5, hidrata y protege. Los aceites de aguacate, onagra y arroz, junto a las mantecas de karité y cacao, nutren intensamente. Y la cafeína, de acción descongestionante y drenante, y los extractos de té verde, rusco, aciano y manzanilla, combaten las bolsas, la hinchazón y atenúan el aspecto de las ojeras. Todo ello, en una fórmula cruelty free y vegana, ¿qué más se puede pedir?

Consejos de uso

Utilízalo día y noche, aplicándolo con la yema de los dedos a toquecitos por todo el hueso orbital. No olvides aplicarlo siempre sobre la piel limpia y tras aplicar tu tratamiento hidratante habitual.

Ingredientes

Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Más información

ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Nuestra cosmética es hipoalergénica adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizamos aceites minerales, sulfatos, siliconas, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testamos en animales.