Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

LUSH-Gel Ducha Ramita de Olivo

LUSH-Gel Ducha Ramita de Olivo
Lush

Un hidratante gel de ducha perfumado con suave aceite de oliva de comercio justo, mandarinas frescas y aceite de bergamota.

El producto

La cooperativa Sindyanna de Galilea (Israel) es un lugar de paz, donde mujeres palestinas e israelíes trabajan juntas elaborando productos ecológicos obtenidos a través de cultivos autóctonos, entre los que destaca el aceite de oliva, demostrando que un mundo pacífico es posible. La organización fue fundada en 1986 y su nombre hace referencia al roble, símbolo de fortaleza utilizado por los ciudadanos árabes que siguen viviendo en Israel, después del exilio forzado en 1948. Esta cooperativa ha llevado a cabo acciones para reconvertir territorios que antiguamente se usaban para maniobras militares y que estaban abandonados, en olivares orgánicos cuya explotación beneficia a la comunidad local. Sindyanna combina la actividad comercial con el trabajo comunitario, poniendo especial énfasis en los derechos de las mujeres, quienes históricamente han sido ignoradas. Los beneficios conseguidos por la venta del aceite de oliva se destinan para un centro de entrenamiento, donde las mujeres aprenden manualidades como el trenzado de cestería y el bordado. Su objetivo es crear una sociedad en la que todas las personas tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades. ¡Todo un proyecto de paz!

Consejos de uso

Moja tu piel y pon unas gotas del gel en tu mano o esponja y frota todo el cuerpo para hacer espuma y dejar la piel bien limpia. Aclara después.

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.