Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

LUSH Champú sólido Karma

LUSH Champú sólido Karma
Lush

Un champú suave y calmante que te ayudará a devolver el buen Karma a tu pelo, con nuestro inconfundible aroma a pachuli.

El producto

EL ALUCINANTE MUNDO DEL CHAMPÚ SÓLIDO En Lush tenemos una filosofía de vida y trabajo muy sólidas y ¡no íbamos a ser menos en nuestro cuidado capilar! Los champús sólidos de Lush son uno de nuestros inventos más fabulosos e innovadores. En Lush tenemos tres tipos de tratamientos sólidos para el pelo. Tenemos champús "al corte" como Cocomanía que viene en grandes trozos y cortamos en la medida que necesites en el momento de la compra. Tenemos champús sólidos en pastilla con un montón de colores distintos para que puedas distinguir de un vistazo tu favorito o el que se adapta mejor a tus necesidades y también un maravilloso acondicionador sólido hecho en molde. Estos champús los inventamos hace mucho tiempo usando bases jabonosas efectivas, ingredientes de calidad y adorables fragancias y ¡lo mejor de todo!...no necesitan empaquetado. Son perfectos para viajar, compactos y muy fáciles de usar. Cada pastilla equivale a 3 botellas de champú líquido. Desde luego son uno de nuestros mejores inventos. ¡Pruébalas! Nos gusta invertir el dinero que no gastamos en envases en asegurarnos que compramos los mejores ingredientes que podemos encontrar. Nuestros champús sólidos no tienen agua así que no necesitan envase.

Consejos de uso

Coge tu barrita de champú y frótala directamente sobre el cabello mojado. Con una pequeña cantidad obtendrás mucha espuma. Aclara y acondiciona después.

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.